X
Encabeza la peronista Neira, empujada por Olmos. La Cámpora toma dos lugares claves y Nuevo Encuentro queda relegado por su acercamiento a Donda.

La lista de legisladores porteños del Frente de Todos llega a un acuerdo para igualar condiciones entre el peronismo y el kirchnerismo porteño en todas las listas de la Ciudad de Buenos Aires. Tras horas intensas de debate, se acordó que la peronista Claudia Neira encabezará la nómina, como adelantó en exclusiva Letra P.

Neira, actual directora del Banco Ciudad, vuelve al Parlamento con el aval del peronista Juan Manuel Olmos. El segundo lugar es para Claudio Ferreño, íntimo del precandidato presidencial Alberto Fernández. Es un "albertista de la primera hora", como lo definen en el PJ porteño. El tercer lugar de la boleta es para la dirigente juvenil y ex presidenta del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini Ofelia Fernández, que arriba a la nómina con el respaldo de Juan Grabois y el frente Patria Grande.

 

 

El cuarto lugar es para el ex secretario de Deportes y ex jugador de Huracán y River, Claudio Morresi. Mientras tanto, La Cámpora ubico dos candidatos seguidos entre el quinto y el sexto renglón: la presidenta de la Auditoría, Cecilia Segura, y el actual diputado porteño Javier Andrade. De todas formas, la primera también llega con aval del PJ porteño.

 

 

La séptima en la lista es María Bielli, integrante de la agrupación "El Hormiguero " y el octavo es Matías Barroetaveña, del riñón del presidente del PJ Capital, Víctor Santa María. En el noveno renglón está Lucía Cámpora, que milita en la agrupación homónima y vicepresidente de la FUA. El décimo lugar es para el camporista Juan Modarelli, actual secretario de Coordinación de la Legislatura porteña. En tanto, Nuevo Encuentro propuso a Andrea Conde, que busca renovar y quedó el renglón 11 de la lista.

A continuación la lista a la que accedió Letra P:

1. Claudia Neira / 2. Claudio Ferreño / 3. Ofelia Fernandez / 4. Claudio Morresi / 5. Cecilia Segura / 6. Javier Andrade / 7. María Bielli / 8.Matías Barroetaveña / 9. Lucía Cámpora / 10. Juan Modarelli / 11.Andrea Conde