TRAGEDIA EN MORENO

A un día de la tragedia, Macri anunció créditos para arreglar escapes de gas

Fue un acto en Quilmes, junto a Vidal, que lleva 24 horas de silencio ante la muerte de la vicedirectora y el portero de una escuela de Moreno por la explosión de una garrafa.

Apenas un día después de la muerte de la vicedirectora y el portero de una escuela pública de Moreno, que controla el gobierno de la provincia de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri encabezó un acto para lanzar créditos de ANSES y marcó que esos préstamos pueden servir “para arreglar un escape de gas”.

 

En un acto en el partido de Quilmes, Macri anunció que el Gobierno lanzará nuevamente los créditos ANSES y explicó que ese dinero puede colaborar para que jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) puedan arreglar una pieza, un escape de gas o incluso viajar “ahora que tenemos tantos aviones que están llevando a todos lados y barato”. “Vuelven los préstamos ANSES porque han sido una herramienta muy buena”, insistió. 

 

Si bien el Presidente hacía alusión a una charla previa con una vecina, su comentario se transforma en un brutal furcio a pocas horas de la explosión de una garrafa zeppelin en la Escuela Nº 49 "Nicolás Avellaneda" de Moreno que la muerte de la vicedirectora, Sandra Calamaro, y el auxiliar Rubén Rodríguez.

 

Sobre el establecimiento pesaban denuncias gremiales por falencias edilicias y el Consejo Escolar de la localidad está intervenido por la provincia de Buenos Aires. Además, las palabras del Presidente llegaron en el medio de un paro docente en la Ciudad y la provincia de Buenos Aires para repudiar “la desidia y la desinversión en educación”.

 

 

 

Juan Martín es el nuevo conductor del PRO en Río Negro y cocina una candidatura para el Senado.
espana exige que milei se disculpe por llamar corrupta a la esposa de sanchez

También te puede interesar