X
El Presidente se refirió a la megacausa de corrupción en la obra pública. “Se creen que son los dueños del poder”, fustigó contra el kirchnerismo.
Redacción 03/08/2018 9:34

El presidente Mauricio Macri se refirió a la megacausa de corrupción en la obra pública durante el gobierno kirchnerista y, tras conocerse el traslado de bolsos con dinero proveniente de coimas durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner, reclamó que la Justicia “nos demuestre que no hay impunidad” y que confirme la veracidad de la información.

 

 

“Necesitamos que la Justicia demuestre que no hay impunidad”, destacó durante un acto en Quilmes, donde el primer mandatario lanzó junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, una nueva línea de préstamos de ANSES para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“En los últimos días hemos visto noticias que, si la Justicia confirma, son muy negativas en términos de consolidar confianza”, cuestionó Macri. En ese sentido, marcó que “cuando se escucha sobre esos cuadernos” se pierde la confianza y “cuesta creer que podemos juntos construir una Argentina dentro de la ley”.

Minutos antes, el primer mandatario destacó la gestión de Cambiemos y sostuvo que desde su llegada a la Casa Rosada “hemos decidido vivir dentro de la ley, cumpliendo las reglas”. En ese marco, cuestionó al kirchnerismo porque “se creen los dueños del poder y que están por arriba de todo”. “Nos quieren hacer sentir que esto no tiene arreglo, pero estamos convencidos que la Argentina puede cambiar y todos tiramos del carro de la misma manera”, completó.