VOLVIÓ CFK

Máximo Kirchner también vuelve: junta al PJ bonaerense en Cañuelas

El diputado reactiva el partido. Estrategia contra la Casa Rosada y el debate de autoridades en el menú. Sergio Massa mueve una semana después en Roque Pérez.

Una semana antes de que Sergio Massa haga su primera reaparición pública tras la derrota electoral, Máximo Kirchner pondrá en movimiento al Partido Justicialista (PJ) de la provincia de Buenos Aires después de seis meses de parálisis. Será con un encuentro que se realizará el sábado al mediodía en Cañuelas.

El Frente Renovador tensionó con el gobernador Axel Kicillof -dejó vacías sus sillas en la primera sesión en la Cámara de Diputados- y puso día y hora para la reaparición pública de Massa: el sábado a las 11 en Roque Perez. Pocas horas después, pudo confirmar Letra P, el PJ bonaerense que conduce Kirchner comenzó a enviar las invitaciones para una reunión del Consejo del partido el mismo día y casi a la misma hora, pero en el municipio de Cañuelas. La cita será en el el Museo Campo Cañuelas, sobre ruta 6. Kirchner salió vencedor en la superposición de agendas y Massa pospuso una semana el encuentro: será el sábado 2 de marzo.

Massa Kirchner.webp

La agenda de Máximo Kirchner

El encuentro será con agenda abierta. El punto tres de la convocatoria es amplio: análisis de la situación política. Gran parte del debate se lo llevará el análisis de los primeros meses del gobierno de Milei y el rol que deberá tener el peronismo en este contexto. Intentan coordinar acciones y lograr una estrategia unificada para enfrentar las políticas de la Casa Rosada.

Las opiniones están divididas en el peronismo bonaerense entre quienes creen que el hijo de la expresidenta debe continuar al frente del partido y terminar su mandato y los que consideran que debe abrirse una etapa nueva con una renovada conducción partidaria.

Elisa Carrió, Mauricio Macri, Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Massa y Alberto Fernández.
con cristina en cancha, massa busca recuperar su adn

También te puede interesar