06|11|2022

Larreta: "No creo que Macri esté detrás de los dichos de Carrió"

16 de agosto de 2022

16 de agosto de 2022

El alcalde porteño dijo que la unidad de JxC está "fuera de discusión" y se refirió al vínculo entre el expresidente y la líder de la Coalición Cívica. 

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descartó que el expresidente Mauricio Macri esté detrás de los cuestionamientos de la líder de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, sobre algunas figura de Juntos por el Cambio (JxC) y aseguró que "la unidad (de la coalición) está fuera de discusión".

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Yo no creo que Macri esté detrás de Carrió", expresó, en declaraciones a CNN Radio, en referencia a los propios dichos de Carrió sobre una charla previa con Macri en búsqueda de alianzas de Juntos por el Cambio.

 

“Creo que tienen muy buen diálogo, pero que esté detrás de eso, no, no lo creo”, respondió al ser consultado sobre el vínculo entre el expresidente y la exdiputada. 

 

Pese a este escenario de idas y vueltas, el alcalde porteño insistió en que “la unidad está fuera de discusión”. “Hay diferencias pero a la hora de la verdad estamos todos juntos”, agregó el alcalde con el traje de candidato presidencial.

 

Larreta, que el pasado viernes participó de la reunión del PRO en en el restaurante Happening de la Costanera porteña, reiteró que “el límite es el agravio” y explicó que por eso no está de acuerdo “con las acusaciones de Carrió”. 

 

“Ella dijo: ‘Cuidado, no podemos abrir el espacio a representantes de este gobierno. Y yo estoy de acuerdo. Con los kirchneristas no, pero hay otros sectores donde podemos consolidar un consenso amplio para poder mantener el plan por lo menos 20 años”, analizó. 

 

Como contó Letra P, este fin de semana la feroz interna fue realimentada por otra embestida de la líder de la Coalición Cívica (CC), la furia del radical Gerardo Morales, la advertencia de un dirigente del PRO que amaga con ir a la Justicia y los dichos del titular de la CC, Maximiliano Ferraro, quien denuncia operaciones “en off” para empujar a su jefa política a un “retiro digno”.