LA RENUNCIA DE GUZMÁN

La Sociedad Rural ratificó el paro y dijo que el Gobierno genera "incertidumbre"

La entidad responsabilizó al FdT por el “gran problema político" que tiene la Argentina. Su titular, Nicolás Pino, confirmó la protesta del 13 de julio.

 

El titular de la entidad agraria, Nicolás Pino, aseguró que el sector “todo el tiempo” tiene “sorpresas” políticas y económicas, lo que “muestra”, consideró, el “gran problema político que está teniendo la Argentina”. "Uno no sabe qué va a pasar mañana, es feo convivir con eso", agregó este domingo en declaraciones radiales.

 

"Es un momento complicado. Lo que refleja toda esta situación, es que la Argentina seguramente está inmersa en un problema político muy importante, generado en parte también por los idas y vueltas de este frente de gobierno que hoy lleva adelante al país", agregó.

 

En este contexto, Pino ratificó el paro que las entidades agrarias realizarán el 13 de julio por la falta de gasoil y en contra del plan económico del oficialismo. "Da la sensación de que con las medidas que se toman quieren complicarle la vida a los productores", explicó y profundizó: "Vos querés que siga produciendo, pero cada vez me haces el camino más difícil".

 

El pasado miércoles, la Mesa de Enlace anunció la medida de fuerza al asegurar que “resulta urgente el acceso al gasoil y los fertilizantes para evitar una parálisis total del aparato productivo”. Como relató Letra P, será la segunda vez que el campo salga a las calles en contra del Frente de Todos (FdT) luego del tractorazo que realizó el 23 de abril en Plaza de Mayo.

 

José María Carambia, senador del bloque de Santa Cruz. Complica el cuórum a Victoria Villarruel. 
torres: hay que debatir la letra fina del pacto de mayo en el congreso

También te puede interesar