TODOS CONTRA TODOS

Fernández, cifrado y elíptico: sus inicios con Cámpora y la unidad en el #24M

El Presidente encabezó un acto por el Día de la Memoria en el Ministerio de Ciencia. Sin mención a la coyuntura, habló de las coincidencias en el campo popular.

Sin correrse de la conmemoración del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, el presidente Alberto Fernández habló elípticamente de la unidad y hasta lanzó un guiño encriptado en medio de la guerra interna del Frente de Todos al recordar que comenzó a militar "cuando ganó (el expresidente Héctor) Cámpora".

 

Durante un reducido acto en homenaje a los científicos y trabajadores desaparecidos del Conicet, el Presidente evitó dar mensajes políticos de coyuntura y optó por hablar de unidad y de dejar de lado las diferencias.

 

 

En ese contexto, el Presidente cuidó cada palabra para rozar la crisis del Frente de Todos. "Cada 24 de marzo la Argentina se une para repudiar lo que ocurrió aquel día, allí no tenemos diferencias", indicó.

 

"El Día de la Memoria es, irónicamente, el día en que más unidos estamos porque tenemos una sola consigna: verdad y justicia", agregó Fernández en su discurso.

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar