24|1|2023

Chiarella juntó a la Juventud Radical y envió un mensaje hacia 2023

22 de noviembre de 2022

22 de noviembre de 2022

El intendente de Venado Tuerto subrayó la importancia del encuentro y valoró ser el anfitrión. "En esta ciudad tenemos mucho para aportar", sostuvo. 

Venado Tuerto, la ciudad santafesina más grande donde gobierna el radicalismo y, a la vez, la primera experiencia de un frente de frentes en la provincia, fue sede este fin de semana de un encuentro que reunió a la Juventud Radical. Más de 300 jóvenes de distintos puntos llegaron al camping de Smata para compartir diversas actividades. “Es un orgullo que se haya podido realizar en nuestra ciudad. Es una manera de que Venado Tuerto dé una nueva señal hacia el partido de que aquí también tenemos mucho para aportar de cara a los desafíos del futuro”, resaltó Leonel Chiarella, el intendente anfitrión. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

En ese sentido, resaltó que “particularmente ser integrante de las juventudes radicales fue un camino que lo formó y marcó su destino”. “Conocí gente muy valiosa, muy capaz y también tuve la suerte de estar cerca de líderes que nos enseñaron a querer y respetar a la UCR. Más tarde llegaría mi labor como concejal y ahora que los ciudadanos me honren con la tarea de intendente, pero nada de ello hubiera sido posible sin mi paso por la juventud de este partido”, agregó. 

 

Además, subrayó que el desafío hacia la juventud es transmitir valores y que sean conscientes de la importancia de generar confianza entre los vecinos y vecinas.  “La confianza se construye con el ejemplo del trabajo, con el cumplimiento de la palabra y por sobre todas las cosas, con un sello de este partido, que es la honestidad y la eficiencia en la utilización de los recursos públicos”, concluyó el mandatario. 

 

Varias figuras de la UCR provincial fueron de la partida. Entre ellas el diputado Juan Martín, las diputadas Victoria Tejeda y Dolores Martínez, el senador Dionisio Scarpin, los senadores provinciales Felipe Michlig y Lisandro Enrico, las diputadas provinciales Jimena Senn y Georgina Orciani y el diputado provincial y precandidato a gobernador de los boinablanca Maximiliano Pullaro. Además, participaron referentes de la Juventud Radical nacional y provincial. 

 

Algunos de los temas tratados fueron: Salud mental y consumos problemáticos, Seguridad pública y justicia, Juventudes y Gestión, Producción y empleo, Ambiente y Salud sexual y reproductiva. La organización destacó que los grandes protagonistas de la jornada “fueron las ganas y el compromiso de los jóvenes con la UCR a brindar su total apoyo a los candidatos que buscarán conquistar el electorado santafesino en 2023 para que los correligionarios tras años de peronismo y socialismo puedan encabezar una nueva etapa en Santa Fe”.