Con el traje de jefe en Diputados, Massa dice que habrá quórum y ley
"Me extraña que quienes dicen defender la República no dejen constituir esta Cámara", lanzó en referencia a los legisladores opositores. Confía en alcanzar el número necesario para sesionar.
"Vamos a tener sesión y vamos a tener quórum. No vamos a dejarnos atormentar por ninguna declaración de esas seudovalientes en la prensa. Vamos a garantizar a los argentinos que el presidente (Alberto Fernández) tendrá las herramientas para poner de pie a la Argentina devastada que dejó el gobierno anterior", manifestó Massa al ingresar al Parlamento.
En este sentido, el tigrense dijo no tener “ninguna duda que la democracia argentina va a tener madurez” para debatir y sancionar el megaproyecto que declara la emergencia económica, social y sanitaria.
Asimismo, invitó a quienes “defienden ideas distintas” a las del Frente de Todos que “se sienten en el recinto y se debata democráticamente” la iniciativa.
Massa destacó que todo nuevo gobierno que asume “necesita herramientas para comenzar su gestión” y destacó que el proyecto enviado a la Cámara lo que intenta, entre otras cosas, es “recuperar en 180 días el poder de compra de la jubilación mínima”.
"El desafío es entender que el pueblo votó y eligió a Alberto Fernández como presidente, y en lugar de que haya personajes oscuros usando a los diputados para intentar frente al debate, lo que hay que hacer es dar el debate", completó.