#1A

Macri festejó la marcha con chicana PRO: ni colectivos ni choripán

Después de refugiarse en el silencio en la previa, el Gobierno celebró el éxito de la convocatoria. El Presidente publicó un video en las redes sociales. Apeló al eslogan de Obama: “Sí, se puede”.

Tras el silencio previo, el Gobierno salió este sábado a celebrar y a expresarse públicamente sobre la marcha del #1A una vez que comprobó que fue multitudinaria. El presidente Mauricio Macri envió un mensaje a través de sus redes sociales en el que destacó que en la manifestación no hubo colectivos ni choripanes, en clara chicana dirigida al sindicalismo, al peronismo en general y al kirchnerismo en particular.

 

 

"Qué lindo que tantos creamos que tenemos un futuro por construir. Que juntos vamos a generar las oportunidades de progreso para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, en base a decirnos la verdad, en base a poner cada día lo mejor de cada uno de nosotros. Y lo expresamos desde el corazón, espontáneamente, sin que haya habido colectivos, ni choripán. Solamente decir sí, se puede. Y juntos. Felicitaciones. Y el lunes, a empezar desde temprano a trabajar por esa Argentina que tiene un enorme futuro por delante", añadió el mandatario.

massa se corre y lanza el neomassismo para diferenciarse de macri
El PRO bonaerense, en Lobos.

También te puede interesar