Municipios
Asamblea de ATE en el Hospital Central de San Isidro
Enfermeros y enfermeras del Hospital Central de San Isidro organizados en ATE junto a delegados del gremio realizaron una asamblea reclamando mejores condiciones de trabajo; el Secretario General de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini explicó que “tenemos una masiva respuesta de los trabajadores de este hospital pidiendo fundamentalmente cambio de régimen horario, régimen de franquero con cuarenta horas semanales”, asimismo advirtió al Ejecutivo municipal que “si no hay reflexión se va a profundizar el plan de lucha”.