Municipios
La Plata: reconstruyen el Jardín de la Memoria a víctimas de la inundación después de los destrozos
Después de la profanación del Jardín de la Memoria, espacio que recuerda a las víctimas fatales de la inundación del 2 abril en La Plata que está en sobre el patio de la Municipalidad, las autoridades repusieron los destrozos. Desde las organizaciones vecinales apuntan a la propia gestión por lo sucedido, “bajo el falso argumento de construir otro mejor”.