“Va a ser una gran electora”, señaló Mussi, al ser consultado sobre la posición de la Presidenta, a la vez que indicó que la mandataria “va a tener muchísima influencia sobre los argentinos“. En declaraciones a un diario de La Plata, el jefe comunal aseguró que “después de Perón, ésta es una de las gestiones que más cambió la Argentina”.
“Nosotros le decimos a la Presidenta lo que en verdad está pasando. Todos sabemos que hay problemas políticos, algunos hechos de inseguridad y aumentos de precios. Pero nadie se olvida lo que había hace 10 años acá, gente haciendo fila buscando comida.
Ninguno quiere volver para atrás”, afirmó Mussi, quien integra la agrupación de intendentes oficialistas Los Oktubres. Además, reiteró que le “gustaría que la próxima gestión” de la Provincia “esté a cargo de un intendente” y agregó: “queremos llegar a la Gobernación y que además lo haga alguien que sea bonaerense”.
Señaló que los intendentes alineados con el oficialismo no se “venden” y señaló que “el otro lado hablan de renovación y tienen intendentes con ocho y diez gestiones encima”.