Municipios

Reclaman a Giustozzi por publicidad cada vez que juega la Selección

Letra P.- El bloque de concejales del Frente para la Victoria (FPV) de Almirante Brown anticipó que le solicitará al municipio un informe. “Que se explique por qué a siete meses de estar alejado del municipio, Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del gobierno” local, pidió el titular de la bancada

El titular de la bancada del FPV, Mariano Cascallares, reclamó “que se explique por qué a siete meses de estar alejado del Municipio, Rubén Darío Giustozzi hace campaña política hablando del deporte en una publicidad del Gobierno de Almirante Brown”.

 

 “A dicho aviso, que aparece en un reconocido canal de deportes minutos antes de cada encuentro de la Selección con el enorme costo que ello implica, lo pagamos todos los vecinos de nuestra ciudad, mientras los barrios continúan olvidados por este Estado municipal ausente”, dijo.

 

El planteo del FPV llega a la par de la denuncia del titular de la CGT Regional Lomas de Zamora, Julio Carrizo, quien reclamó públicamente que “antes de gastar tanta plata en publicidad vayan a los barrios y ayuden a la gente, porque el distrito está destruido y sin respuestas”.

 

 “Nuestro distrito tiene muchas necesidades y el Municipio llega cada vez menos a los barrios. Frente a esa realidad, indigna ver cómo Giustozzi está financiando su campaña a gobernador con los recursos municipales que deberían volcarse a cloacas, pavimento y otras obras de infraestructura para nuestra gente”, finalizó Cascallares.

 

Silvana Ventura, Carlos Kikuchi y Sergio Vargas.
Cumbre radical en Mar del Plata.

También te puede interesar