19N SEGUNDA VUELTA

Sergio Massa rearma su agenda en Santa Fe: canceló el acto y enfoca en el electorado indeciso

El candidato a presidente agregó una escala en Rafaela y en la capital la actividad se concentrará en el parque industrial metropolitano, donde se reunirá con empresarios pyme e industriales.

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, modificó la agenda de campaña que tenía previsto desarrollar este martes en Santa Fe. Canceló el acto con 5 mil personas que estaba previsto en el gimnasio de la Universidad Tecnológica Nacional de la capital provincial y le agregó una visita a Rafaela, ciudad del gobernador Omar Perotti. La expedición electoral tendrá el foco puesto en los “no convencidos”. En el equipo del ministro de Economía aseguran que los cambios obedecieron a la reprogramación de otras actividades.

Tras su paso por Córdoba este lunes, Massa aterrizará en el aeropuerto de Sunchales y se adentrará en tierras santafesinas: la primera parada la hará en Rafaela. Allí estará junto con Perotti para realizar una actividad con la Cámara de Exportadores. Según pudo averiguar Letra P, la escala obedece al objetivo de esta etapa de la campaña que es llegar a votantes y sectores que en las elecciones anteriores no lo acompañaron. El tigrense viene de remontar ocho puntos entre las PASO y las generales para superar el 29% de los votos en la Bota. Pero tanto Córdoba como Santa Fe son provincias donde no pudo ganar y serán claves en la definición del ballotage.

En la "Perla del Oeste", ciudad que lo vio nacer políticamente al actual gobernador santafesino, el candidato de UP se reunirá con sectores productivos y titulares de industrias. Buscará “pelear” y abrazar a los y las votantes que el 22 de octubre acompañaron a Patricia Bulrrich o Juan Schiaretti.

Sergio Massa y Omar Perotti
Sergio Massa estará acompañado por Omar Perotti durante su recorrida por Santa Fe.

Sergio Massa estará acompañado por Omar Perotti durante su recorrida por Santa Fe.

La segunda parada en la provincia será en el parque industrial del área metropolitana de la ciudad de Santa Fe. Finalmente todo se concentrará ahí y se bajó el resto de las actividades y reuniones, entre ellas un acto para 5.000 personas en la UTN que se canceló por “cuestiones de agenda”, según el equipo massista.

En clave “productivista”, en el parque industrial recorrerá empresas y mantendrá encuentros con titulares de Pymes, empresarios y referentes del sector comercial. La idea es plantearles sus principales lineamientos políticos en términos de producción y trabajo en un hipotético mandato del actual titular de la cartera económica.

También tiene previsto reunirse con parte de la dirigencia política local. Participarán legisladores y legisladoras, funcionarios y funcionarias provinciales, y representantes territoriales del PJ que vienen trabajando en la campaña de Massa. No se descarta la presencia de dirigencia de espacios no peronistas que adhieren a su candidatura.

“No hay que descartar otra visita de Massa a la provincia antes del 19 con el foco puesto en el sur”, le dijo a Letra P un allegado al candidato. Es posible que la última semana de campaña realice alguna actividad en Rosario y posiblemente alguna localidad cercana de la zona.

el gobierno reconocio un acercamiento con la cgt
Axel Kicillof, en el acto en la Quinta de San Vicente.

También te puede interesar