19N SEGUNDA VUELTA

Sergio Massa va por más en Santa Fe: acto para cinco mil personas de riguroso celeste y blanco

Llegará a la capital el martes, donde le reservaron el gimnasio de la UTN. Sumará encuentros con empresarios y referentes no peronistas.

El acto que comenzará entre las 16 y las 17 será abierto a toda la ciudadanía y no exclusivo del PJ. Está pensado sin banderías o carteles de las diferentes corrientes o agrupaciones sindicales. “Vamos a estar todos bajo la bandera de Argentina, lo que significa un gobierno de unidad”, explica un dirigente del PJ santafesino cercano a Massa, en línea con la estética utilizada por el candidato el domingo que ganó la primera vuelta. La apuesta es llegarle a los votantes radicales o socialistas que el 22 de octubre acompañaron a Patricia Bulrrich o Juan Schiaretti.

El acto se realizará en el gimnasio techado de la UTN y se calcula que asistirán unas 5.000 personas. “La elección del lugar no fue al azar, va a ser en una universidad pública para demostrar qué tipo de modelo educativo queremos”, le dijo a Letra P una de las personas que está a cargo de la organización.

Diego Giuliano peronismo.jpg
El ministro de Transporte Diego Giuliano y la directora de Migraciones Florencia Carignano, ambos diputados electos por Santa Fe.

El ministro de Transporte Diego Giuliano y la directora de Migraciones Florencia Carignano, ambos diputados electos por Santa Fe.

Así cómo será amplio a nivel ciudadano, se espera lo mismo a nivel partidario. Estarán presentes todas las tribus y líneas internas del partido, el gobernador Omar Perotti, el candidato a vicepresidente Agustín Rossi, ministros y ministras provinciales, legisladores y legisladoras y sindicatos.

Reuniones y encuentros

En la agenda del ministro de Economía está prevista una conferencia de prensa, un encuentro en el parque industrial de Santa Fe con cerca de 500 empresarios y empresarias y representantes del sector comercial. Allí explicará su plan productivo. Massa viene de remontar ocho puntos entre las PASO y las generales para superar el 29% de los votos en la Bota.

El PJ santafesino movilizado y mostrando la boleta de Sergio Massa.
El PJ de la capital santafesina movilizado y mostrando la boleta de Sergio Massa en el cierre del acto por el Día de la Lealtad peronista.

El PJ de la capital santafesina movilizado y mostrando la boleta de Sergio Massa en el cierre del acto por el Día de la Lealtad peronista.

También se buscará una reunión en el aeropuerto con referentes extrapartidarios que apoyan su candidatura, que vienen de líneas de izquierda, del socialismo y el radicalismo. Aún no está definido, pero es posible que haya un encuentro con excombatientes de Malvinas y sectores juveniles.

La organización de la visita a la capital provincial fue impulsada por el massismo y es acompañada por todas las tribus peronistas, con referentes del perottismo y el rossismo trabajando en la logística y encargados de ultimar detalles para el martes.

El Día de la Lealtad en Rosario, reflejo de un PJ santafesino movilizado.
Reunión de intendentes y presidentes comunales del peronismo de Santa Fe en la localidad de Pérez .

También te puede interesar