EL GATO & EL LEÓN

Milei y Mauricio Macri se reunirán en "los próximos días" en medio de los rumores de un acuerdo

El Presidente y el exmandatario concretarán un encuentro después de las vacaciones del fundador del PRO en el sur argentino. ¿Se oficializa la alianza?

El vocero presidencial, Manuel Adorni, afirmó este miércoles que existe la posibilidad de que el presidente Javier Milei y el exmandatario Mauricio Macri se reúnan "en los próximos días", en medio de versiones acerca de la conformación de una coalición entre La Libertad Avanza (LLA) y el PRO.

El vocero recordó que el propio Jefe de Estado destacó el entendimiento que tiene con el histórico líder del PRO, pero evitó dar detalles sobre la fecha y el lugar en el que podría concretarse un conclave.

"El presidente Milei lo ha aclarado el en alguna entrevista, tiene una muy buena relación con Mauricio Macri, tienen comunicación y es probable que ese encuentro se realice en los próximos días. No lo tengo confirmado, obviamente cuando lo tenga confirmado brindaremos los detalles correspondientes", concluyó Adorni.

milei-macri-bullrichjpeg.jpeg
Javier Milei dialoga con Mauricio Macri y Patricia Bullrich después de su victoria en las elecciones generales.

Javier Milei dialoga con Mauricio Macri y Patricia Bullrich después de su victoria en las elecciones generales.

El examen aprobado de Mauricio Macri

Así como días atrás Milei destacó el trabajo del bloque del PRO durante el tratamiento de la ley ómnibus y en especial la labor del diputado Cristian Ritondo para mantener cohesionada a la bancada. Incluso, incluyó al bloque en la lista de integrantes de la Cámara baja que, a su parecer, votaron "a favor del pueblo".

Karina Milei.
Inés Liendo, la salteña designada interventora del del Instituto Nacional de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena.

Las Más Leídas

También te puede interesar