ERA LIBERTARIA

Javier Milei en Twitter: "El periodismo se ha corrompido, ensuciado y prostituido"

El Presidente descargó su furia en X. Dijo que los periodistas están "acostumbrados a ser tratados como profetas de la verdad". Tensión oficial con la libertad de expresión.

El jefe de Estado pidió "libertad de expresión para todos" y definió: "Libertad de expresión significa que nadie puede evitar que hablemos. Ni siquiera los sagrados periodistas". Milei denunció que "la extorsión es moneda corriente" en el periodismo, al igual que "la mentira, la difamación, la calumnia". "Primero te pegan y después te pasan la factura", advirtió el economista en Twitter.

El mandatario aseguró que el periodismo se acostumbró "a que deben ser tratados como profetas de la verdad única e incontrastable, a los que no se puede criticar, ni desmentir, ni corregir" y que el problema con quienes integran La Libertad Avanza es que no le deben "nada a nadie", no tienen "negocios con nadie" y que no se quedarán "callados frente a las operaciones, la mentira, la calumnia, la injuria o la difamación".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/JMilei/status/1778029716877857136&partner=&hide_thread=false

Javier Milei - Toto Caputo
Presidente Javier Milei.

También te puede interesar