ELECCIONES 2023

Encuesta: paridad entre JxC y el FdT, mientras Javier Milei se aleja de los tres tercios

Según el sondeo realizado por Analogías, el escenario nacional se reparte entre el oficialismo y la alianza opositora. Libertarios, lejos del ballotage.

A poco más de dos semanas para el cierre de listas, previsto para el 24 de junio, una encuesta de la consultora Analogías reveló que existe una paridad entre el Frente de Todos (FDT) y Juntos por el Cambio (JxC), mientras el liberal Javier Milei se aleja de los tres tercios.

Sin candidaturas definidas el oficialismo y con la interna entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich en llamas, el sondeo indica que el FdT tiene el 27,5% de intención de voto, mientras JxC cosecha el 26,8% de apoyo. En tercer puesto, aparece "La Libertad Avanza" de Javier Milei, con el 21,2%.

El otro dato relevante de la encuesta está vinculado al 18,2% de las personas encuestadas, que no tienen definido su voto. Este número grafica la indecisión de buena parte de la sociedad y el descontento que emerge con los candidatos que se postulan hasta el momento. Además, 3,6% votarían en blanco y el 2,7% restante eligiría un candidato del Frente de Izquierda.

Analogias.pdf

entre massa y de pedro, los gobernadores calientan motores para el debate final del fdt
Mauricio Macri, junto a Luis Juez, el freno a las ambiciones expansionistas de Martín Llaryora. 

También te puede interesar