ELECCIONES 2023

Daniel Scioli no se baja: "Conmigo, el operativo desánimo, no"

El embajador en Brasil ratificó su precandidatura presidencial y dijo que ya tiene "un plan de gobierno, los avales y los candidatos en todo el país".

El presidenciable del Frente de Todos (FdT) Daniel Scioli reiteró su intención de competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y desestimó la posibilidad de bajar su candidatura en medio de las versiones que así lo indican. "Conmigo, operativo desánimo, no", afirmó.

"Están pensando que me van a desanimar; mi vida es testimonio de eso. Estoy convencido y seguro que vamos a dar una alternativa diferente, nosotros ya tenemos un programa, un plan de gobierno, los avales y los candidatos a lo largo y ancho de la Argentina", sostuvo en declaraciones a FM Delta.

En tanto, ratificó que tiene "un propósito muy claro" que tiene que ver con someterse al voto popular con la idea de que "la gente ordene las candidaturas" y, en ese camino, señaló que si gana la interna partidaria irá "al punto de encuentro de todos los sectores" y también "en búsqueda de los independientes, de los indecisos que no quieren el camino de la dolarización ni dinamitar todo".

“Con Tolosa Paz, conocedora profunda de la provincia de Buenos Aires, coincidimos en la visión de la provincia y el país que se viene. Tenemos el programa, con una agenda muy clara, que es un camino diferente al que proponen otros espacios políticos”.

scioli arma sus listas con candidaturas propias en todos lados
el massismo reclama que scioli se baje: mide uno o dos por ciento

Las Más Leídas

También te puede interesar