En la previa del lanzamiento de Horacio Rodríguez Larreta como precandidato presidencial, la titular del PRO, Patricia Bullrich, reavivó la interna de Juntos por el Cambio y afirmó que "la Argentina no sale con tibios" en un mensaje teledirigido al jefe de Gobierno porteño.
“Hay que animarse, Argentina no sale sin coraje, Argentina no sale con tibios, sale con mucha decisión. Como digo, tibios abstenerse", sostuvo en declaraciones a Cadena 3.
En esa línea, remarcó que "lo que se está discutiendo en Argentina son modelos y formas de analizar cómo se sale de la crisis" e insistió en que “está planteado un camino de coraje” para el cual “hay que ponerle carácter".
https://twitter.com/Cadena3_Rosario/status/1628351828705390593
"Los hechos hablan por sí mismos. Cuando uno se para frente a la realidad de las decisiones que nos ha tocado tomar es ahí donde uno percibe donde está el carácter, la fuerza y la forma de ver las cosas", señaló la dirigente con intenciones presidenciales.
Desde su punto de vista, ratificó que el país necesita "un equipo liderado por alguien que tenga mucho carácter", y en esa línea, ratificó su voluntad de ser esa persona que, según considera, puede cumplir ese rol.
"Me ofrezco para poner ese carácter al servicio de un cambio que libere a los trabajadores y a las personas que se esfuerzan de toda la carga que padecen", enfatizó.