#TODOSCONCRISTINA

El FdT porteño convoca este sábado a Parque Lezama en defensa de CFK

Tras el congreso de este jueves, el peronismo de la Ciudad llama a calentar la calle en apoyo a la vice. Habrá artistas y referentes culturales y sociales.

El Frente de Todos (FdT) porteño convoca este sábado un encuentro en Parque Lezama en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner bajo el lema “A Cristina la defiende el pueblo”, luego de que el fiscal Diego Luciani pidiera 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos en contra de la expresidenta en la denominada causa Vialidad.

 

A partir de las 15, la tropa oficialista se reunirá en el tradicional parque del sur capitalino para manifestar su rechazo al accionar de la Justicia y para escuchar a las distintas figuras del espacio, artistas y referentes sociales y culturales de la región. 

 

El encuentro se llevará a cabo luego de que este jueves el Partido Justicialista (PJ) porteño realizara un cabildo abierto en defensa de la vicepresidenta, que contó con la participación de las tres referencias que componen su dirigencia local: el senador Mariano Recalde, de La Cámpora; el vicejefe de Gabinete Juan Manuel Olmos, de Nuevo Espacio de Participación, y Víctor Santa María, de Peronismo por la Ciudad.

 

“El acto se da en el marco de los encuentros y movilizaciones en apoyo a Cristina que se están llevando adelante en todo el país”, anunciaron en la convocatoria.

 

En el marco de las acciones en defensa de la expresidenta, el PJ bonaerense convocó este jueves a un congreso partidario, que se realizará en Merlo, para el próximo sábado, en el cual se espera que CFK sea su principal oradora.

 

A medida que se suceden las muestras de apoyo, el peronismo aún analiza la posibilidad de realizar una movilización por las calles porteñas. Mientras tanto, como contó Letra P, continuarán las expresiones de agite silvestre como la que desarrollaron este jueves las distintas versiones del kirchnerismo cordobés en el centro de la capital provincial y la que está prevista que tenga lugar este sábado a las 16, en la plaza Irigoyen, en el centro de San Miguel de Tucumán, convocada por La Cámpora y otras organizaciones en apoyo a CFK. 

 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar