TODOS CONTRA TODOS

Aníbal Fernández le pidió a CFK que "se ponga en el lugar de vicepresidenta"

El ministro de Seguridad dijo que la exmandataria busca “imponer sus propias propuestas políticas”, aunque desestimó ideas "desestabilizadoras".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, consideró necesario que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "se ponga en su lugar" en el nuevo escenario planteado a partir de la salida de Martín Guzmán del Ministerio de Economía, que derivó en la designación de la exfuncionaria sciolista Silvina Batakis en su reemplazo

 

“Deberá ponerse en el lugar que le corresponda a ella, de vicepresidenta”, sostuvo en respuesta a la consulta sobre posibles intenciones "desestabilizadoras" por parte de la expresidenta en medio de la interna que atraviesa la coalición gobernante. 

 

 

Por otra parte, se refirió a la designación de Batakis, quien jurará esta tarde en la Casa Rosada, y sostuvo que "se va a ratificar el programa llevado adelante hasta este momento".

 

"Conozco profesionalmente a Batakis y es una excelente economista. El trabajo que hizo en la provincia de Buenos Aires fue brillante, sobre todo en un momento complicado, y los resultados están a la vista", destacó el funcionario. 

 

 

Diego Valenzuela y Patricia Bullrich.
Rodrigo De Loredo y Soledad Carrizo, de la UCR. Son claves para definir si se sostiene la fórmula de jubilaciones que pide Javier Milei. 

También te puede interesar