TODOS CONTRA TODOS

Secco: “Me gustaría que Cristina fuera candidata a presidenta”

El intendente de Ensenada le dijo a Letra P que a CFK “le sobra” para postularse a la Casa Rosada en 2023, pero pidió “no adelantarse” a esas definiciones.

FLORENCIO VARELA (Corresponsalía Buenos Aires) El intendente de Ensenada, Mario Secco, dijo este lunes que “por supuesto” le gustaría que Cristina Fernández fuera la candidata presidencial del Frente de Todos (FdT) en las elecciones de 2023, tal como vienen planteando figuras del oficialismo en los últimos días. Sin embargo, aseguró que, “por respeto, no hay que adelantarse” a estas definiciones.

 

 

“No tengo dudas de que le sobra para serlo. ¿Quién lo puede dudar? Pero de ahí a que ella quiera, es otra cosa. Hay una decisión que es propia de Cristina. Por respeto, no me adelantaría a esta definición que debe tomar ella”, destacó el jefe comunal ante la consulta de este medio.

 

De esa forma, se sumó al grupo de dirigentes que eligen a la expresidenta para encabezar la boleta del oficialismo el año próximo, tal como lo hizo el Jefe de Asesores del gobierno bonaerense, Carlos Bianco, quien dijo a Letra P que Cristina es su candidata para la Casa Rosada.

 

Este lunes, en tanto, el secretario general de La Cámpora y ministro de Desarrollo para la Comunidad de Buenos Aires, Andrés Larroque, salió a bajarle el tono a un operativo clamor por CFK. “Es muy pronto para hablar de eso. Estamos preocupados por 2022. Sería una falta de respeto hablar de candidaturas en este momento”, respondió ante la consultad de este medio.

 

karina milei no se conforma: insiste con benegas lynch en juicio politico y busca contener a pagano
La UCR presenta su reforma laboral en la Casa Rosada. 

También te puede interesar