EXPOAGRO 2022

Garro: “Nos preparamos para gobernar la provincia y el país”

El intendente de La Plata criticó al gobierno, que “mira de reojo al campo”, dijo en San Nicolás. Y le pidió menos “campaña” y más “soluciones”.

SAN NICOLÁS (Enviado) El intendente de La Plata, Julio Garro, aseguró, en tono de crítica, que los integrantes del gobierno del Frente de Todos observan “de reojo al campo” mientras muchos dirigentes del oficialismo participaron de la inauguración de Expoagro en San Nicolás en clave electoral. A contramano, en diálogo con Letra P, el dirigente PRO aseguró que junto a sus pares opositores decidieron sumarse a las jornadas de negocios vinculadas al campo para conformar una “mesa de trabajo” que incluya a la política y a los productores agropecuarios. Dijo, además, que la coalición opositora “se prepara para gobernar la provincia de Buenos Aires y el país”.

 

“No es tiempo de venir a dar señales, es tiempo de solucionar los problemas. Me parece muy bien que venga el gobernador Axel Kicillof, porque es su provincia y tiene que estar con los que trabajan de sol a sol, pero también es cierto que la dirigencia política debe salir del proselitismo y de hacer campaña y dar soluciones” a los problemas del sector, remarcó.

 

En este sentido, Garro aclaró que, junto a otros intendentes de la coalición Juntos, al igual que legisladores y legisladoras, participó del evento para “escuchar a los productores y acordar una mesa de trabajo para empezar a canalizar los problemas” del sector vinculados a la brecha cambiaria, la inflación y el déficit de infraestructura en el interior del país. 

 

Por otra parte, el dirigente platense se refirió a la interna de la alianza y a las proyecciones para 2023. “Hoy, el frente Juntos está más unido que nunca, más allá de que, como en todo espacio político, haya miradas distintas. Nosotros nos estamos preparando para gobernar nuestro país y la provincia de Buenos Aires”, concluyó.

 

universidades: no hubo acuerdo con el gobierno y los gremios paran 48 horas
Julio Cobos, diputado de la UCR.

También te puede interesar