FÚTBOL Y POLÍTICA

Aníbal Fernández comparó las chances de Argentina en Qatar y la reelección del FdT

El ministro de Seguridad se mostró optimista y dijo que ambas cosas "son fáciles". Además, le pidió al Presidente y a la vice que "superen las diferencias".

El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, comparó la situación de la selección srgentina y el Frente de Todos y consideró que "es fácil" que el equipo que dirige Lionel Scaloni gane el Mundial y que el oficialismo sea reelecto en 2023. Con ese optimismo, le pidió al presidente Alberto Fernández y a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner que superen sus diferencias. 

 

"Las dos cosas son fáciles", sostuvo en declaraciones a C5N cuando le preguntaron cuál de las dos procesos creía más viable. 

 

En ese sentido, funcionario afirmó que si bien "ve competitivo al Frente de Todos", es necesario "acordar y ordenar" la situación interna para que todas las expresiones puedan incluirse "dentro del mismo espacio". "Lo podemos conseguir, no tengo dudas", agregó. 

 

En tanto, cuestionó el reclamo de sectores de La Cámpora para la conformación de una mesa política y definió a ese pedido como un planteo “mamarrachesco". 

 

“Qué mesa política, si hay un Presidente gobernando. Habiendo un Presidente de la Nación peronista, es el que conduce. No corresponde, me niego terminantemente a que exista una mesa política”, enfatizó. 

 

La ve desde lejos: Javier Milei no tendrá candidatos en Río Cuarto. 
Luciano di Nápoli, intendente de la capital de La Pampa, junto a Carmina Besga: compañeros en la política y en la vida. 

También te puede interesar