09|10|2021

Cornejo: "El kirchnerismo hace agua; es el momento de la oposición"

29 de agosto de 2021

29 de agosto de 2021

En diálogo con Letra P en Corrientes, el presidente de la UCR nacionalizó el triunfo esperado de Valdés: "Anticipa un clima de época en la Argentina".

CORRIENTES (Enviado especial) El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aprovechó el escenario de las elecciones en Corrientes, a donde viajó junto a otras figuras nacionales de la UCR, para cargar contra el Gobierno y asegurar que, como "el kirchnerismo hace agua", "es el momento de la oposición".

 

 

El diputado mendocino está en esta ciudad para sumarse a la foto del triunfo del gobernador Gustavo Valdés, que va por la reelección en unos comicios provinciales desenganchados del calendario nacional, en una suerte de fiesta nacional de la UCR envalentonada a la que asistirán, además, los bonaerenses Facundo Manes, Maximiliano Abad y Alejandra Lorden; el formoseño Luis Naidenoff, el también mendocino Ernesto Sanz y el porteño Adolfo Rubinstein, entre otras celebridades de la boina blanca.

 

"El kirchnerismo hace agua por todos lados en la administración nacional, cometiendo muchos errores; por lo tanto, es tiempo de la oposición, de Juntos por el Cambio", le dijo Cornejo a Letra P en un encuentro en esta ciudad, apenas cerraron las mesas de votación.

 

Pese a la puesta en escena que prepara la UCR, con esa concurrencia de radicalismo de pura cepa, el mendocino dijo que la victoria que se descarta del gobernador Valdés "es triunfo del radicalismo, pero también de Juntos por el Cambio".

 

Además, nacionalizó el mensaje. "Si bien esta elección tiene un condimento provincial, anticipa un clima de época", evaluó y completó: "Es el momento de generar un equilibrio en la Argentina".