08|3|2021

A su tiempo, Macri se sumó al repudio por la vacunación irregular

22 de febrero de 2021

22 de febrero de 2021

El expresidente aclaró que no se vacunó y compartió la "indignación de los argentinos" ante el escándalo que terminó con la renuncia de Ginés González García. 

A su tiempo, el expresidente Mauricio Macri repudió que el Gobierno "haya facilitado la vacunación VIP" contra el coronavirus "para amigos y partidarios" y aclaró que él no se vacunó.

 

Asimismo, el exmandatario compartió la "indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo".

 

"Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo", expresó en su cuenta de Twitter, dos días después del escándalo desatado el pasado viernes.

 

De esa manera, Macri realizó su aporte a la ola de críticas lanzada por la oposición, tras el escándalo de las vacunas por el que el presidente Alberto Fernández le pidió la renuncia al cargo de ministro de Salud de la Nación a Ginés González García.

 

Macri también indicó, "ante reiteradas consultas", que no se dio "ninguna vacuna contra el coronavirus".

 

"Tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido", aclaró en el mismo tuit.