19|11|2021

Seita y Fornoni desembarcan en Santa Fe y blanquean su relación con Perotti

25 de agosto de 2020

25 de agosto de 2020

El gobierno provincial contrató a Management and Fit para que dé una capacitación virtual. Le pagará casi 200 mil pesos por 36 horas.

La consultora Management and Fit desembarcó en el gobierno de Santa Fe. La sociedad de Mariel Fornoni y Guillermo Seita se ganó un contrato de casi 200 mil pesos para capacitar durante 36 horas sobre “nuevas modalidades de relevamiento, procesamiento e interpretación de datos” en el marco de la pandemia.

 

La resolución número 98 del Ministerio de Gestión Pública que lidera Rubén Michlig y a la que accedió Letra P da cuenta del contrato que la Casa Gris entabló con Fornoni por un total de 198.500 pesos.  

 

 

La marplatense capacitará a los agentes de la Dirección de Opinión Pública e Indicadores para la realización de encuestas en el marco de la pandemia, “habida cuenta de las restricciones de circulación y contacto estrecho que son de público conocimiento”. La contratación disparó un pedido de informes al Ejecutivo de las diputadas socialistas Gisel Mahmud y Lionella Cattallini.

 

 

 

La relación de Fornoni y Seita con el gobierno que conduce Omar Perotti no comenzó ahora. La consultora trabajó para el rafaelino en la campaña electoral del año pasado. Un mes antes de la contienda, Management and Fit auguró una diferencia a favor del peronista de 3,7 puntos por sobre el socialista Antonio Bonfatti. Acierto preciso en virtud de que la diferencia superó los 4 puntos.

 

El gobernador de Córdoba, Juan Schiarettifue una suerte de intermediario para la construcción de la relación entre Perotti y Seita. Hombre de extrema confianza del Gringo, el consultor puso sus equipos técnicos a disposición del rafaelino y cumplió un rol central en la campaña.