X

El expresidente se quedará 14 días en París y luego irá a Zurich, donde tiene previstas actividades relacionadas con la Fundación FIFA.

Redacción 31/07/2020 11:08

El expresidente Mauricio Macri aterrizó este viernes en Francia, donde realizará 14 días de aislamiento, y aseguró que llegó a una sociedad "donde se vive en libertad y con responsabilidad". 

“Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich”, dijo el exmandatario cuando aterrizó en el aeropuerto Charles de Gaulle.

 

 

En diálogo con un periodista de Infobae, Macri dijo que llegó a Francia “cansado” por el largo viaje y confirmó que hará la cuarentena en París, antes de viajar a Suiza, donde realizará actividades como presidente de la Fundación FIFA.

Tal como lo contó Letra P, Macri se fue luego de abroquelar a todo Juntos por el Cambio para rechazar la reforma judicial presentada por el presidente Alberto Fernández, pero a la cual le adjudica la propiedad intelectual a su vicepresidenta, Cristina Kirchner .

Macri está inquieto y preocupado por el avance de la causa por el espionaje ilegal realizado durante su gobierno, a la que considera una “operación” del kirchnerismo.

Además, pesan sobre él pesadas causas judiciales que entrarían en instancias decisivas: el espionaje, los peajes y el Correo Argentino.