El negocio energético

Insaurralde cruzó a los “caraduras” de Edesur: “Háganse cargo”

El intendente de Lomas volvió a criticar a la empresa por el “pésimo” servicio que presta: a los “problemas de la gente responden con frases motivacionales”.

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, volvió a criticar a los responsables de Edesur, la empresa prestadora del servicio de energía eléctrica en esa zona del conurbano: dijo que son unos “caraduras”, pidió que “se hagan cargo” y criticó que ante los problemas que plantea la gente la firma responde con “frases motivacionales”.

 

 

“A los caraduras de Edesur les hablás con los problemas reales de los vecinos y te responden con frases motivacionales. ‘Trabajemos juntos’, ‘Estamos para ayudar’. La luz es un derecho. Háganse cargo como se hacen cargo de cobrar hasta el último centavo”, manifestó furioso Insaurralde en las últimas horas vía Twitter.

 

 

Respondió así a un comunicado de Edesur enviado por la misma red social, con el que intentaba calmar los ánimos de los clientes. “Volvemos a reiterar nuestra vocación de trabajar junto a los vecinos de #LomasdeZamora y de todas las municipalidades para encontrar una solución definitiva a inconvenientes que hemos manifestado en varias oportunidades. Trabajemos juntos”.

 

CON MASSA. En su cruzada contra la firma, el jefe comunal lomense se reunió con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, quien ofreció respaldo y respaldó lo dicho, que Edesur presta un servicio “pésimo”.

 

“Es una vergüenza el servicio de Edesur”, reiteró Insaurralde, quien destacó que los vecinos deben recibir “el servicio que merecen” en virtu de que “la luz es un derecho”.

 

 

 

Entre las acciones que llevan adelante los intendentes también se cuenta una reunión mantenida hace horas con el titular de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Guido Lorenzino. Del encuentro virtual, entre otros intendentes participaron Mayra Mendoza (Quilmes), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Juan José Mussi (Berazategui), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Jorge Ferraresi, y también estuvo el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

 

 

Gabriel Bornoroni recibió a Karina Milei y Martín Menem.
el gobierno de alberto fernandez cerro con 41,7% de pobreza y le pone un piso a milei

También te puede interesar