X
Con Vidal ausente, el Presidente afirmó que una nueva red de gas en Mar del Plata generará “cientos de nuevos pedidos de construcción”. “Sé que todavía muchos no sienten que llegó este impulso”, dijo.
Redacción 21/09/2019 12:04

Días después de conocerse los últimos datos del Indec relativos al desempleo y que posicionan a Mar del Plata a la cabeza con una desocupación récord del 13,4%, el presidente Mauricio Macri afirmó que el nuevo gasoducto realizado en esta ciudad balnearia “va a permitir crecer más a Mar del Plata y crecer significa más trabajo para los marplatenses”. “Más trabajo es más tranquilidad, mejor calidad de vida”, expresó para enfatizar: “Desde el primer día, mi objetivo fue generar condiciones para que más argentinos puedan crecer de la mano de un buen trabajo”.

Sin la gobernadora María Eugenia Vidal a su lado –que, tal como adelantó Letra P, volvió a gambetear una agenda compartida con el Presidente-, Macri ponderó que la nueva red de gas de la costa atlántica disparará “cientos de nuevos pedidos de construcción, porque lamentablemente Mar del Plata no podía seguir creciendo en hoteles y edificios porque no se le podía dar el suministro de gas. Este gasoducto postergado durante muchos años puede resolver el problema”.
 


Más allá de esto, el jefe de Estado deslizó: “Sé que todavía muchos no sienten que llegó este impulso porque les sigue costando en su bolsillo o en su mesa de todos los días”. Ante eso, aseveró en tono de campaña: “Me estoy haciendo cargo, ocupándome de llevarle alivio a las familias. Como Presidente, mi tarea es que ningún argentino quede atrás, quiero ser el que en una procesión, vaya atrás de todos, cuidando que nadie quede en el camino”.

En compañía del candidato local de Juntos por el Cambio, el ex ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro, Macri ahondó en el marco de una recorrida por obras en el aeropuerto marplatense: “Hay muchas cosas que pudimos hacer en tres años y medio, pero muchas otras es poco tiempo, requiere de más tiempo resolver problemas estructurales que se arrastran en nuestro país”.