X

El empresario cafetero consideró que “debe haber un gobierno de unidad, pro industria, pro pyme y pro comercio que termine con la desunión de los argentinos”.

Por 29/08/2019 16:52

El empresario cafetero Martín Cabrales se metió en la disputa política entre Mauricio Macri y Alberto Fernández y pidió que “el próximo presidente termine con la grieta”.

Crítico de la posición que tomó el mandatario ante la marcha multitudinaria del sábado, aclaró que “no se puede dividir más a la sociedad”. En diálogo con Letra P, aseguró que tiene que haber un gobierno de unidad pro industria, pro pyme y pro comercio que termine con la desunión de los argentinos”.

 

Cabrales plantea un país con un modelo industrial. 

 

“Esta grieta nos empobrece intelectual y económicamente –apuntó Cabrales-; hay que pensar en consensos, no en seguir profundizando las diferencias, porque no favorece a la Argentina pyme que trabaja. El Gobierno entendió el mensaje de las urnas, pero tiene que ver cómo lo lleva a cabo en la transición”.

En la misma línea se había expresado el dirigente de la Unión Industrial (UIA) José Urtubey, quien pidió que Macri salga de lo electoral. “El Macri desorbitado en la Casa Rosada el día de la marcha no colabora”, dijo a Letra P el salteño y agregó que “hay que convocar a la unidad, no a la parcialidad, es lo que se necesita y no pasó el sábado”.