Elecciones 2019 | Santa Fe

Perotti: “Los santafesinos quieren dar vuelta la página, cortar con el delito”

El candidato a la gobernación por el Frente Juntos votó en Rafaela. Dijo tener “las mejores expectativas” y que los santafesinos quieren “cortar el vínculo con el narcotráfico” y vivir en paz.

El candidato a gobernador por el Frente Juntos, el peronista Omar Perotti, dijo este domingo tener “las mejores expectativas” y que los santafesinos quieren “dar vuelta la página”, para terminar con el gobierno socialista que hoy encabeza Miguel Lifschitz.

 

Tras emitir su voto en la ciudad de Rafaela, donde pasará gran parte de la jornada, dijo: “Los santafesinos quieren dar vuelta la página, quieren cortar definitivamente el vínculo con el delito, con el narcotráfico, quieren una Santa Fe protagonista, que vuelva el trabajo, que puedan vivir en paz”.

 

Propuesto por Martín Llaryora, Carlos Lezcano juró como fiscal general de Córdoba
Martín Berhongaray, junto a las principales referencias de intendencias de la UCR en La Pampa: un juego de intereses y tensiones. FOTO: www.radiokermes.com

Las Más Leídas

También te puede interesar