DIPUTADOS

Fracasó la sesión para derogar decretos sobre FF.AA. y asignaciones

Cambiemos no bajó al recinto y el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, dio por caída la sesión especial que había motorizado el Frente Renovador y el bloque Justicialista.

La oposición no consiguió el quórum necesario para dar inicio a la sesión especial, que había sido solicitada por el Frente Renovaror y el bloque Justicialista, para derogar los decretos que reforma el funcionamiento de las Fuerzas Armadas y el que elimina los beneficios por zonas de las asignaciones familiares.

 

 Habiendo transcurrido una hora exacta desde el horario de la convocatoria, el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, dio por fracasada la sesión especial y habilitó las expresiones en minoría.

 

“Sin quórum en el recinto de la Cámara de Diputados para tratar la derogación del decreto de recortes a las asignaciones familiares en zonas vulnerables. También para debatir el rol de las fuerzas armadas. El oficialismo se ausentó. Les sienta mejor gobernar con decretos”, se quejó el diputado Facundo Moyano a través de las redes sociales.

 

 

En el pedido de la sesión, también figuraba el tratamiento de un expediente para declarar una "emergencia fiscal pyme" por 180 días para “garantizar el normal funcionamiento de las pequeñas y medianas empresas, monotributistas, profesionales, emprendedores y comerciantes”.

 

 

 

 

Guilermo Marcone fue el elegido de Rogelio Frigerio para ser el nuevo funcionario de Javier Milei en Entre Ríos. 
Javier Milei cantando en un programa de televisión

También te puede interesar