CAMBIEMOS

Carrió no afloja: los irónicos mensajes tuiteros a Macri y los radicales

Lejos de bajar la tensión, la diputada de la Coalición Cívica utilizó las redes sociales para burlarse de la reunión entre el Presidente y los dirigentes de la UCR.

Mientras el Gobierno intenta cerrar filas con sus aliados para avanzar en la discusión por el Presupuesto, la diputada Elisa Carrió volvió a marcar sus diferencias con los radicales y lanzó irónicos mensajes mientras el presidente Mauricio Macri cenaba con los principales dirigentes de la UCR.

 

Carrió difundió una fotografía suya en un restaurante con el mensaje "qué chistoso este bife de chorizo", al tiempo que etiquetó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al jefe del interbloque de Cambiemos de la Cámara baja, Mario Negri.

 

Vale recordar que este martes, los gobernadores de Mendoza, Alfredo Cornejo; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Jujuy, Gerardo Morales; el senador Ángel Rozas; Negri y el mendocino Ernesto Sanz, mantuvieron un encuentro en la Quinta de Olivos con el presidente Macri.

 

También estaban Peña, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Durante el encuentro, el jefe de Estado intentó bajar la tensión entre sus aliados del Cambiemos y consiguió el apoyo de la cúpula del radicalismo para avanzar con la negociación del ajuste fiscal y el Presupuesto 2019 con el peronismo.

 

La líder de la Coalición Cívica venía de protagonizar una fuerte polémica con la UCR, luego de que se difundieran declaraciones suyas en las que aseguraba que podía manejar el partido "desde afuera".

 

 

 

Carrió también difundió una fotografía suya dejando una propina de 100 pesos y señaló "me reivindico de la propina de La Plata".

 

La legisladora hizo referencia así a la polémica que generó cuando recomendó a la "clase media" dar "propina" como un método para paliar la baja en la actividad económica.

 

Luego de que hiciera mención a esa actitud, un mozo que la había atendido en un restaurante de La Plata recordó a través de redes sociales que Carrió le había dejado unos "5 pesos" de propina.

 

Y la propia Carrió recordó el hecho, al tiempo que se comprometió a concurrir para dejarle más propina por sus servicios.

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar