Post Paro

“Hace más de 50 años que hacen lo mismo”, criticó un diputado radical a la CGT

El legislador bonaerense, Jorge Silvestre, arremetió contra la central obrera por el paro nacional del lunes último. “No proponen una sola idea para mejorar la situación actual”.

 

“Es una medida que solo puede perjudicar al país”, opinó y sostuvo que la CGT “hace más de 50 años que hacen lo mismo y no proponen una sola idea para mejorar la situación actual”.

 

Silvestre también le dijo a los sindicalistas que “es hora que entiendan que repetir el método no puede llevarte a obtener un resultado distinto”.

 

Con motivo del paro, la CGT le reclamó al Gobierno cambiar el modelo económico. Pero el diputado que fue presidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados bonaerense le pidió a los sindicalistas que “también entiendan la nueva era política que se abrió desde diciembre del 2015”.
 

 

“Es hora de dejar mezquindades políticas de lado”, apuntó

 

El gremialista ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero había enfatizado durante un acto de la Izquierda: “Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se hizo con la fuerza que vino de abajo. Con la misma fuerza vamos a seguir empujando por las 36 horas y por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”. Luego pidió perdón

 

Silvestre cuestionó que “ese tipo de afirmaciones confirma que detrás de una medida que se dice en pos de mejorar derechos, se esconde un objetivo nefasto de querer que a una gestión le vaya mal cuando eso significa que al país y a todos los argentinos también les vaya mal”. 

 

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar