Precios sin control

En medio de la tensión por el dólar, Macri reúne a aliados de Cambiemos

Por la mañana, el Presidente recibió a María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Marcos Peña. Más tarde, participará de una reunión ampliada con dirigentes nacionales.

El presidente Mauricio Macri mantendrá dos reuniones con sus aliados de Cambiemos para mostrar una imagen de unidad luego de una semana marcada por una turbulencia en el mercado cambiario, que obligó al Gobierno a elevar las tasas para frenar la carrera alcista del dólar. 

 

El jefe de Estado recibió en Olivos a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, mientras que por la tarde se reunirá en la Casa Rosada con la Mesa Nacional de Cambiemos.

 

La agenda presidencial también incluye un encuentro con la Comisión para la Reforma del Código Penal.

 

 

La reunión de Macri con Vidal y Peña se realizó desde las 9, mientras que a las 12 el mandatario recibirá en la Casa Rosada a los miembros de la comisión encargada de la reforma penal, formada por funcionarios del Gobierno, del Poder Judicial y académicos.

 

Para las 18 está previsto que el jefe del Estado reciba a los miembros de la Mesa Nacional de Cambiemos, gobernadores oficialistas y dirigentes del PRO, la UCR y la Coalición Cívica (CC), fuerzas que integran la coalición de gobierno.

 

Por el radicalismo estarán presentes los diputados Mario Negri y José Cano. En tanto, desde la CC participarán la secretaria General, diputada Maricel Etchecoin y el presidente del Congreso Federal, el legislador porteño Maximiliano Ferraro.

 

En un primer momento, el encuentro se iba a realizar en la localidad cordobesa de Río Cuarto pero luego se cambió por "razones de agenda de los integrantes del Gobierno nacional", según explicaron fuentes de Cambiemos.

 

Javier Milei recibió a la cúpula de la Iglesia
Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.

También te puede interesar