PRECIOS SIN CONTROL

Larreta se sumó a la Operación Grieta con más críticas a Cristina

En sintonía con Macri, el jefe de Gobierno también intenta pegar a los gobernadores con la ex presidenta por el proyecto anti tarifazo. “Quien acompañe el proyecto es un irresponsable”, sentenció.

El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, se sumó a la “Operación Grieta” que puso en marcha el presidente Mauricio Macri para pegar a los gobernadores peronistas con la senadora Cristina Kirchner a horas del debate parlamentario que puede convertir en ley el proyecto anti tarifas.

 

“Quien acompañe este proyecto que impulsa el kirchnerismo es un irresponsable porque el presupuesto se aprobó hace más de cinco meses”, aseguró el alcalde durante la reapertura de Plaza de Mayo.

 

“Mauricio (Macri) fue muy claro y espera que los senadores no acompañen este proyecto”, señaló Larreta en referencia a los dichos del Presidente, quien apuntó contra la senadora en un último intento por frenar la iniciativa que, de aprobarse, representaría un duro golpe para el Gobierno.

 

Lo cierto es que desde que asumió la Presidencia, Macri evitó mencionar a su antecesora con nombre y apellido. Sin embargo, esta vez y ante la caída en las encuestas, el mandatario volvió a poner en escena a Cristina Kirchner al pedirle a los gobernadores que “no se dejen conducir por las locuras” de ella.

 

Consultado sobre la respuesta de la ex mandataria, quien utilizó el término “machirulo” para referirse a su sucesor, Larreta respondió: “No tengo ni idea lo que quiso decir”.

 

En otro orden, se refirió a la amenaza de Pablo Moyano de convocar a un paro nacional y dijo que se trata de “una bravuconada más” del dirigente camionero. “La gente no quiere vivir con patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país”, disparó.

 

milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense
El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro durante una recorrida por instalaciones de la empresa de aguas y cloacas.

También te puede interesar