ELECCIONES 2017

Ramal: “Lousteau y Filmus le votaron las leyes de ajuste a Macri”

El candidato a diputado del FIT se prepara para el debate de la Ciudad y arremete contra Evolución y Unidad Porteña.

La lucha dialéctica entre Martín Lousteau y Daniel Filmus en torno al “pasado” y el “futuro” sumó un nuevo contrincante: el candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores Marcelo Ramal apareció en escena para cuestionar a ambos y afirmar que “la izquierda es el futuro”.

 

Días atrás, la Juventud Radical, aliada de Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires, difundió una especie de parodia de la película Volver al Futuro en la que “Doc” cumple “los deseos” del primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Unidad Porteña y lo lleva “al pasado”.

 

 

Rápidamente, consultado por el vídeo, el ex ministro de Educación sostuvo que “si hay un momento al que no querría volver es cuando Lousteau fue ministro de Economía porque la pasamos mal”. “Aspiraría a no retornar a eso y que (Lousteau) no proponga nuevamente la ley 125”, devolvió el ex senador.

 

Como contó Letra P, de cara a las elecciones generales de octubre Lousteau ensaya una postura crítica sobre la figura de Cristina Fernández de Kirchner y sus ex funcionarios. En tanto, el kirchnerismo busca ignorar los cuestionamientos del líder del frente Evolución y “robarle” votos en la zona céntrica del distrito, que compone el reconocido como “Eje Rivadavia”.

 

Alejado de los primeros lugares, Ramal se metió en la discusión y respondió con spot propio. También, se sumó a la parodia de Volver al Futuro para subrayar que ambos aspirantes a la Cámara baja “quisieron volver al futuro pero terminaron enganchados en el pasado”.

 

 

 

“Lousteau y Filmus le votaron las leyes de ajuste a (Mauricio) Macri”, ruge el legislador porteño en el vídeo difundido en las redes del FIT.

 

Tras recordar las votaciones del Congreso y la Legislatura porteña, Ramal subraya que “el futuro está en los trabajadores, que defienden el derecho al trabajo, de los jóvenes, que defienden la educación y su libertad, y de las mujeres, que luchan todos los días por sus derechos, y de la izquierda”.

 

Javier Milei y Luis Petri en una base aérea militar
Toto Caputo no logra cerrar la negociación por las deudas de Cammesa

También te puede interesar