El precandidato presidencial, Sergio Massa, no pudo controlar el desbando de sus dirigentes en distintos puntos de la Provincia.
- Temas del día
- Javier Milei
- Inflación
- Karina Milei
- Mauricio Macri
- Axel Kicillof
El precandidato presidencial, Sergio Massa, no pudo controlar el desbando de sus dirigentes en distintos puntos de la Provincia.
El territorio bonaerense es el arma principal de Massa para posicionarse en las PASO. Sin embargo como reflejo de lo que fue el cierre, son varios los municipios en donde no hubo unidad y los votos irán divididos.
En Lanús, tienen chances reales de hacerse de la intendencia. Cuando todo se encaminaba a que el único candidato sea Nicolás Russo, se inscribió al cierre de listas Gabriel Di Massi. Di Massi se había encolumnado detrás de Jesús Cariglino y con el regreso del intendente de Malvinas Argentinas al massismo en el último día; Di Massi volvió a ser FR.
En Esteban Echevarría, el massismo también irá a internas. Se medirán para desafiar a Fernando Gray; serán Roberto Devoto y Néstor Pulichino.
En Bahía Blanca, ni Dámaso Larraburu pudo contener la “rebelión”. El Director del Banco Provincia deberá ir a las internas con Hernán González Beccares.
En Lomas de Zamora también armará internas. Finalmente a la candidatura de Ramiro Trezza que se encolumnaba como el único candidato apareció el concejal Carlos Véliz, al filo del tiempo para poner su lista en las PASO.
La capital bonaerense es el distrito más complejo. De todos los candidatos que había, sólo se bajó uno y encima otro que se había alejado del espacio volvió al cierre de listas. De esta manera en La Plata, quedaron 4 precandidatos. Marcelo Leguizamón, Oscar Vaudagna, Javier Pacharotti (el arrepentido) y José Ramón Arteaga.
En Quilmes, el periodista Walter “sapito” Queijeiro, no pudo acaparar la representatividad del massismo y también deberá pasar el filtro de las PASO, si Patricia Capparelli sostiene su lista.