Política

Multicolor: Los afiches de Cool Areco

El senador provincial abandonó a Massa, coqueteó con el macrismo y recayó en el sciolismo. Todo quedó registrado en precoces afiches

Cuando el legislador por la séptima sección electoral pero que quiere ser intendente de San Miguel, Alfonso Cool Areco, dejó el bloque massista al enterarse de que en el Frente Renovador no le iban a dar lugar en las elecciones; todo fue suspicacia. 

 

El senador se guardó a silencio mientras se filtraban versiones de un pase al PRO. Cool Areco le garantizaba al siempre difícil armado macrista en el conurbano el camino de acceso. Pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

 

El macrismo como suele hacer con los no tan puros y que llegan a las fuerza alentados por los números nacionales de Macri no le ofrecía demasiado. 

 

Por ello, Cool Areco rápidamente entabló conversaciones con el sciolismo. Al ver que el ex futbolista y panelista del Show del Fútbol, Carlos "Chino" Tapia, no logró despertar mayor encanto en el electorado de San Miguel; el legislador golpeó las puertas naranjas y fue recibido con los brazos abiertos. 

 

Por el momento “El Chino” sigue en carrera, pero el ex funcionario de Joaquín De La Torre, se postula como el candidato del gobernador Daniel Scioli. Por las dudas, tuvo afiches de todos los colores: FR,PRO y Naranja. 

 

Axel Kicillof y su equipo de gobierno en la marcha de la CGT. Foto: Pilar Camacho.
Diputados: Ramiro Gutierrez presentó su proyecto para la reutilización social de bienes decomisados.

También te puede interesar