CIERRE DE LISTAS

La lista de Néstor Grindetti en la Cuarta sección electoral de Buenos Aires

Un radical encabeza la nómina para Diputados y sigue con una presidenta del PRO y un hombre que responde a Angelici.

El precandidato a gobernador del PRO Néstor Grindetti cerró esté sábado a sus aspirantes a ingresar a la Cámara de Diputados bonaerense, varios de ellos irán por la renovación de sus bancas. Se trata de Valentín Miranda, actual legislador oriundo de Trenque Lauquen, distrito administrado por el compañero de fórmula de Grindetti, el intendente Miguel Fernández; Silvina Vacarezza, presidenta del partido amarillo en Alberti; y Fernando Robelo, diputado que responde a la estructura del operador judicial Daniel Angelici.

La Cuarta sección electoral, anclada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires, reúne a 19 distritos, en los que están habilitados para votar unas 530.421 personas en 1.617 mesas. El municipio cabecera de esta región, Junín, está gobernado por el macrista Pablo Petrecca, pero otro de los territorios relevantes, Trenque Lauquen, es administrado por Fernández, flamante precandidato a vicegobernador y presidente del Foro de Intendentes Radicales.

En estas elecciones, la Cuarta pone en juego 14 bancas, de las cuales la mitad pertenecen a Juntos por el Cambio. En frente, el sector de Diego Santilli también definió a sus aspirantes a ocupar un lugar en Diputados. Encabezará Luciano Bugallo, que busca la renovación de su banca con el respaldo de Elisa Carrió; María Laura Richini, que también pretende un mandato más y responde a Petrecca; y Victor Aiola, actual jefe comunal de Chacabuco.

la lista de grindetti en la tercera seccion electoral de buenos aires
la lista de grindetti en la primera seccion electoral de buenos aires

Las Más Leídas

También te puede interesar