CIERRE DE LISTAS

La lista de Grindetti en la Tercera sección electoral de Buenos Aires

La región pone en juego nueve bancas del Senado. El precandidato a gobernador puso a un hombre de confianza a encabezar la nómina. Le sigue una concejala de Lomas.

El precandidato a gobernador del PRO por el sector de los halcones, Néstor Grindetti, definió a sus aspirantes a ingresar al Senado bonaerense por la Tercera sección electoral. Colocó en primer lugar a un hombre de su extrema confianza, y abrió los dos siguientes lugares a una concejala del PRO en Lomas de Zamora, y a un dirigente que responde al sanmiguelino Joaquín de la Torre.

Según pudo confirmar Letra P, encabezará la boleta Jorge Schiavone, concejal del PRO en Lanús e histórico dirigente local que responde de manera directa a Grindetti. Lo siguirá Andrea Escribano, actual edil en Lomas de Zamora y en tercer lugar estará Hugo Reberdito, expresidente del Concejo Deliberante de San Miguel cercano al senador De la Torre.

Fzan7rSX0AIhEJ8.jpeg

Anclada en el corazón del conurbano peronista, la Tercera sección electoral está compuesta por 19 distritos, en los que están habilitados para votar unos 4.845.998 de electores. Por ser el único intendente del PRO en toda la región, y por su nuevo rol de precandidato a gobernador, Grindetti es desde hace varios años el principal armador del macrismo en la región. De hecho, buena parte de las boletas en las ocho secciones electorales las cerraron en tándem la mesa chica del bullrichsismo y Adrián Urreli, la princpal espada legislativa de Grindetti.

la lista de grindetti en la septima seccion electoral de buenos aires
Miguel Ángel Pichetto, Emilio Monzó, Florencio Ranzazzo, junto a Martín Menem. 

También te puede interesar