El Auditor General de la Nación, Juan Manuel Olmos, criticó al secretario de Deportes y Turismo, Daniel Scioli, por haberse integrado a la gestión de Javier Milei y aseguró que "es un ingrato" porque "tiene la necesidad de siempre tener un cargo".
"Scioli es el único caso que es un dirigente político. Con fe y esperanza puede sacarse una camiseta y ponerse la otra, defender ideas que son totalmente contrarias a las que sostuvo hace seis meses, con fe y esperanza tiene una necesidad de siempre tener un cargo", apuntó el vicejefe de Gabinete durante el gobierno de Alberto Fernández en diálogo con El Destape.
Además, el titular de la AGN consideró que Scioli "es muy ingrato con el peronismo" porque "el peronismo le dio todas las oportunidades" y "gracias al partido fue diputado nacional, vicepresidente, dos veces gobernador y candidato a Presidente".
En referencia a las figuras políticas que permanecieron en sus cargos luego de la transición en el Ejecutivo, Olmos aclaró que "no hubo ningún acuerdo político" y que "se quedaron por su cuenta". Los casos más salientes fueron los de Marco Lavagna, Leandro Madcur, Fabián Lombardo y Flavia Royon, quien fue removida del cargo como exsecretaria de Mineria en febrero de 2024.
Juan Manuel Olmos Daniel Scioli.jpg
Juan Manuel Olmos criticó a Daniel Scioli por sumarse al gobierno de Javier Milei
Daniel Scioli 2025: abrazo a la motosierra y distancia de las urnas
Como contó Letra P, el exgobernador bonaerense asegura a quien quiera escucharlo que no tiene ninguna expectativa electoral para 2025. Después de su intento frustrado de competir en las PASO 2023 y su explosiva incorporación al gobierno de Javier Milei, se desmarca de cualquier especulación sobre su futuro como posible pata peronista del experimento libertario, pivotea con gobernadores y abraza su ADN mememista.