CENA DE CUATRO

Néstor Grindetti, Santilli, Urreli y Forchieri ordenaron el menú de campaña en Buenos Aires

Entre pescados y pastas, acordaron una agenda conjunta que incluye distritos del conurbano. La foto en Lanús y la Patoneta a la que se sube Larreta.

Néstor Grindetti y Diego Santilli se juntaron a cenar este domingo para acelerar la dinámica electoral en la que ya están inmersos desde hace algunas semanas. Escoltados por Adrián Urreli y Agustín Forchieri, sus dos principales operadores políticos, analizaron el escenario de cara a octubre, se palmearon las espaldas convencidos de que tienen una nueva oportunidad de ganar las elecciones y cerraron una agenda de recorridas conjuntas para darle volumen a la candidatura de Patricia Bullrich. "Si gana Patricia, ganamos todos, y para eso es fundamental la contribución que hagamos en la provincia", coincidieron los dirigentes del PRO.

Según pudo saber Letra P, el candidato a gobernador y el diputado de Juntos por el Cambio (JxC) que lo enfrentó en las primarias compartieron una cena sobre la calle Humboldt, a metros de Juan B. Justo, en el barrio porteño de Palermo, que se extendió desde las 20 hasta las 22. En esta instancia, analizaron el mapa electoral, en el que creen que la exministra de Seguridad volvió a crecer en intención de votos, quizá motorizada por la nueva estrategia de comunicación de mostrarla como una alternativa antikirchnerista con gobernabilidad, y repasaron algunos de los temas que sus equipos técnicos lanzaron el viernes en La Plata.

La noche incluyó un menú de pescados para Grindetti y Santilli y pasta italiana para Urreli y Forchieri, que todos maridaron con vino tinto. Descontracturados, habiendo dejado a un lado las diferencias que tuvieron, incluso, los días posteriores a las primarias, le pusieron lugar y fecha a algunas de las próximas recorridas que tendrán en el territorio bonaerense. Nuevamente, la lupa estará puesta en el conurbano peronista en el que viven cerca de 11,5 millones de personas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNestorgrindetti%2Fstatus%2F1705722209828749454&partner=&hide_thread=false

En principio, Grindetti y Santilli estarán este martes en la inauguración del centro de monitoreo que está enfrente de la Municipalidad de Lanús y en una serie de recorridas por este distrito que gobierna de manera interina Diego Kravetz. Más tarde, pasarán por Lomas de Zamora, el municipio vecino al que irán para respaldar al candidato local Guillermo Viñuales. Durante todas las actividades, estarán junto a Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, en la que será la primera actividad de los cuatro arriba de la Patoneta. En tanto, el jueves y el viernes pisarán distintas localidades de la Primera y Segunda secciones electorales, en las que Santilli tuvo una muy buena performance electoral y en las que todavía sostiene buena parte de su estructura política.

El Colorado se mostró hiperactivo en las últimos días. En lo público caminó por distintos distritos junto a quienes fueron sus candidatos a intendentes y en lo privado reactivó todas las comunicaciones con su mesa política, para pedirles reforzar la campaña de Bullrich y Grindetti. Estos movimientos y la cena de este domingo sorprendieron incluso a la mesa chica del bullrichsismo. "Nos sorprendió la buena predisposición, era lo que esperábamos. Así, podemos ganar", aseguró a Letra P un hombre que está al tanto de los movimientos de la candidata a presidenta y de muchos de los que acompañaron a Larreta.

quilmes le sienta bien a bullrich: volvio el huracan patricia
Néstor Grindetti. 

También te puede interesar