ELECCIONES 2023

Épico, Horacio Rodríguez Larreta promete "dar vuelta la historia de la Argentina"

El presidenciable PRO presentó los compromisos de gestión para la Ciudad y aseguró que va a trasladar al país "los logros" de la administración porteña.

"Somos la generación del 2023, la que va a dar vuelta la historia de la Argentina. Somos los que trabajamos para cambiar la realidad. Somos lo que vamos a hacer lo que nadie hizo durante décadas en la Argentina. Somos los que confiamos en el talento y potencial de todos los argentinos. Somos argentinos y el momento es hoy", sostuvo este jueves el dirigente PRO durante la presentación del plan de gestión para lo que queda del año.

El alcalde enumeró las metas de su gestión en distintas áreas, como educación, salud y seguridad, y ofreció detalles del "plan de Gobierno 2030", una herramienta que, señaló, será útil a la persona que lo suceda en el cargo que ocupará hasta diciembre. Además, adelantó que utilizará esa misma lógica si logra su objetivo de llegar a la Casa Rosada.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1636331851244601353

"Asumimos 117 compromisos públicos y cumplimos el 86%, Esta práctica muy sana de asumir compromisos y rendir cuentas también la voy a llevar adelante si los argentinos me eligen como su próximo Presidente, porque para honrar la confianza se necesita el cara a cara. Esta es la actitud de gobierno que vamos a llevar al país", insistió.

Larreta indicó que la transición con quien asuma en el Gobierno porteño "va a ser un ejemplo de continuidad" y que quien lo suceda "va a encontrarse con un estado muy detallado de lo que se hizo".

"También dejaremos un presupuesto ordenado, prolijo, con déficit cero y con el menor nivel de endeudamiento de los últimos años. Cuando bajamos decibeles y nos ponemos a trabajar juntos, aparece el cambio y se sostiene en el tiempo; esta Ciudad es el ejemplo de eso. Sin confrontación y laburando. Nuestro mayor orgullo no es sólo lo que hicimos sino lo que vamos a hacer", vendió, en línea con el marketing antigrieta que le imprime a su precandidatura presidencial.

precandidato manos de tijera: larreta promete eliminar la mitad de los ministerios
Rodríguez Larreta anunció cambios en la VTV y prometió bajar la inflación si llega a ser presidente.

También te puede interesar