PERONISMO EN LLAMAS

Cómo es el acto en Quilmes que tendrá a Cristina Fernández de Kirchner como única oradora

La organización espera unas 10 mil personas. Platea preferencial para intendentes, pantallas gigantes y movilización anticipada. Milei en la mira. La interna subyacente.

La excusa formal de la reaparición de la expresidenta es la inauguración del microestadio Néstor Kirchner, donde la intendenta Mayra Mendoza, una de las figuras de la agrupación que conduce Máximo Kirchner, será anfitriona.

El comienzo del acto está previsto para las 16, pero la convocatoria a la militancia es para tres horas antes. Quieren que el lugar, con capacidad para 7.000 asistentes, esté lleno dos horas antes del arribo de CFK.

El polideportivo municipal, ubicado al lado del Estadio Centenario de Quilmes, contará con tres tribunas habilitadas al público. Una será para quienes lleguen desde distritos de la Primera sección electoral, otra para asistentes provenientes de la Tercera y la restante quedará exclusivamente para la dirigencia quilmeña.

microestadio.jpg
Microestadio Néstor Kirchner

Microestadio Néstor Kirchner

En la mitad del campo más cercana al escenario se ubicará a 500 invitados especiales: habrá intendentes, representantes legislativos, gremialistas y referentes sociales y políticos. La otra mitad será para la militancia de la Ciudad de Buenos Aires.

Afuera, en las canchas de básquet contiguas al microestadio, habrá dos pantallas gigantes, donde se podrá escuchar a la vicepresidenta.

CFK única oradora

Mendoza dará el mensaje de bienvenida y todo el protagonismo lo tendrá Cristina. La organización espera un extenso discurso enfocado en la actualidad, cruzada por las medidas de ajuste del gobierno de Javier Milei.

Al anunciar su presencia en Quilmes, CFK adelantó cuál será el eje de su discurso. Dijo que luego de escuchar la cadena nacional del lunes del Presidente, consideró que es “una buena oportunidad para reflexionar sobre este particular momento de la historia argentina, sobre este experimento del anarco-capitalismo y el sacrificio inútil al que está siendo sometido el pueblo argentino”.

Cristina Fernández de Kirchner impulsa un acuerdo parlamentario liderado por los gobernadores. 
Sergio Massa, líder del Frente Renovador.

También te puede interesar