PERONISMO PARA ARMAR

Campaña y proscripción: Kirchner reúne al PJ del interior bonaerense

El presidente del partido se encuentra en La Plata. CFK, gestión y primeros trazos para la pelea electoral. Más presión en la antesala de la mesa del FdT.

El diputado y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, reúne a los titulares del partido en distritos de las secciones electorales del interior de la provincia gobernados por la oposición. Según indicaron voceros del espacio, el objetivo es conversar sobre cuestiones relacionadas con la gestión, tomar el pulso político de esas regiones y comenzar a bosquejar la campaña de cara a las próximas elecciones.

El encuentro, del que también participan la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete de Buenos Aires, Martín Insaurralde; y la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, se desarrolla en la sede del partido ubicada en calle 54 entre 7 y 8, en La Plata.

Fueron convocado los presidentes del peronismo en municipios ubicados en las secciones Segunda (norte de la provincia); Cuarta (noroeste), Quinta (este bonaerense), Sexta (sur provincial) y Séptima (centro).

La “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Fernández será otro de los temas a abordar. El kirchnerismo empuja para instalar el tema en la mesa del Frente de Todos convocada por el presidente Alberto Fernández para el jueves. Busca que de esa cumbre salga un documento que se exprese contra la imposibilidad de CFK de presentarse como candidata en las próximas elecciones, algo que en rigor podría hacer si apela la decisión de la Justicia, que la condenó de por vida a ejercer cargos públicos.

Santiago Bausili y Toto Caputo
Javier Milei junto a gobernadores en Tucumán.

También te puede interesar