ELECCIONES 2023

Carrió insiste y se anota: "Puedo llegar a ser candidata a presidente"

La líder de la Coalición Cívica no descartó participar en la interna opositora para contener "a muchos que no quieren votar a determinados candidatos".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó que podría ser candidata a presidenta en las próximas elecciones a fin de lograr la aceptación de "muchos que no quieren votar a determinados candidatos". Sin embargo, reiteró que su principal objetivo es consolidar la unidad de Juntos por el Cambio (JxC).

 

"Puedo llegar a ser candidata, sobre todo para salvar la conciencia de muchos que no quieren votar a determinados candidatos, que creen en la transparencia de la República", sostuvo en declaraciones a Urbana Play.

 

 

"Tengo un objetivo muy claro. Trabajé con muchos grupos que son gente que quiere cambiar realmente el país, son una generación muy interesante y preparada. Trabajé con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta, trabajo con el radicalismo, veo una generación con voluntad, conocimiento y mucha transparencia para gobernar la Argentina".

 

Frente a la variedad de dirigentes que tienen intenciones presidenciales dentro del espacio opositor, Carrió enfatizó en que "el primer objetivo es lograr la unidad de todos en Juntos por el Cambio y lograr la unidad en la mayor cantidad de listas posible".

 

"Puede ser (el expresidente) Mauricio Macri, puedo ser yo, puede ser (el diputado) Facundo Manes. Lo que quiero es lograr la mayor unidad posible", repitió.
 

 

Rodrigo De Loredo y Karina Banfi, autoridades del bloque UCR en Diputados. 
El ministro de Justicia Mariano Cúneo Libarona.

También te puede interesar